Deportivo Español 1 - Excursionistas 0

TRES DEDOS PARA SER ESCOLTA

Foto: Furia Española

Por: Francisco Alí | agosto 20, 2021


Deportivo Español se benefició de los tres dedos de Sebastián Vivas y consiguió un importante triunfo para volver a la primera plana de la Primera C. El Gallego venció por 1 a 0 a Excursionistas en el estadio de General Lamadrid con una interesante definición de su atacante y quedó como único escolta de Ituzaingó en el Torneo Clausura.

El equipo del Bajo Belgrano fue un poco más en la primera etapa pero no supo traducirlo en el área rival. La más clara de la etapa inicial la tuvo Luciano Monasterio para la visita con un cabezazo que dio en el palo. El Gallego le dio la pelota a su rival y no acertó ninguna situación en los cuarenta y cinco iniciales.

El segundo tiempo comenzó con una genialidad de Sebastián Vivas para el conjunto dirigido por la dupla Juan Chumba y Carlos Orsi. El atacante quedó mano a mano con el arquero Ignacio Gallardo y definió con un disparo de tres dedos al palo más lejano del «1». ¡Golazo! El local se acomodó con el tanto y contó con más chances para liquidar antes de tiempo el juego pero Gallardo salvó a su formación de un resultado más abultado. Excursio sintió el golpe tempranero en el segundo tiempo y no se le cayó ni una idea para revertir el resultado.

Los tres dedos de Vivas le sirvieron a Deportivo Español para prenderse otra vez en el Torneo Clausura de la Primera C. ¡Triunfazo del Gallego!



1 - 0


4´ST Sebastián Vivas (Deportivo Español)

Gonzalo Pereira

Español jugó de local en el estadio Enrique Sexto de General Lamadrid.

Enrique Sexto (General Lamadrid)



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente