«TREPPO» EN EL FURGÓN

En la agonía de la noche de Ciudad Evita, UAI Urquiza se llevó un triunfazo ante Acassuso con un gol en tiempo cumplido de Cipriano Treppo. Fue un partido parejo pero que el Furgón entendió en todo momento que podía ganarlo y así fue. Después de una primera etapa sin goles, el Quemero pasó adelante en el inicio del complemento pero el equipo de Villa Lynch revirtió el marcador, trepó en las posiciones de la B Metro y quedó cerca de Flandria y Cañuelas.

La etapa inicial se dividió en dos. Inició mejor el local pero, poco a poco, el conjunto de Alejandro Riveros creció en su juego y le provocó más de un dolor de cabeza al arco de Juan Dobboletta. Por momentos, el juego fue aburrido y en otros se armó un interesante ida y vuelta. No estaba mal el empate

En la primera del complemento, Ssuso concretó la rotura del marcador con una aparición goleadora en el área de chica del Javier «El Bicho» Rossi. La visita nunca se dio por vencido ni tampoco se desesperó por estar en desventaja. A la media hora de juego, el Furgón consiguió el empate (que ya merecía a ese momento) con un centro de Gianluca Cerato y una palomita de Ezequiel Vidal. No era malo el resultado para la UAI, sin embargo Cipriano Treppo tenía guardada una carta más: en tiempo cumplido sacó un remate rasante y cruzado para llevarse la victoria de la cancha de Sportivo Italiano.

De la mano de Cipriano Treppo, UAI Urquiza ganó un partido que parecía empatado y se prende en los primeros lugares de la tabla de la Primera B Metropolitana. Acassuso se quedó sin nada, cayó por segunda vez consecutiva y no puede despegar en el Torneo Clausura.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.