Tras un chato empate, All Boys avanzó por penales en Copa Argentina

El Albo y Gimnasia de Mendoza igualaron sin goles en el Bosque y los de Floresta fueron mas eficaces desde los doce pasos para sacar boleto a la siguiente ronda en la que enfrentarán a Estudiantes.

Fue a través de los penales donde uno de los dos equipos logró sacar ventajas, porque en el desarrollo del partido poco y nada. Demasiado chato el encuentro en el Bosque y con nulas opciones de gol.

Bastante fricción y disputas de pelota abundaron en la primera mitad y en el complemento hubo un poco mas de empuje de los mendocinos que jugaron plantados en campo rival aunque sin profundidad. Ambos equipos no atraviesan el mejor de los presentes, sobre todo los de Floresta, y firmaron el mismo resultado que hace unas fechas atrás en Cuyo: 0 a 0.

Partido muy flojo el que se jugó en el Bosque. (Foto: @GimnasiaMendoza)

Desde los doce pasos se lució Lisandro Mitre en el Albo conteniéndoles las ejecuciones a Fernando Bersano y Bruno Nasta. El penal final lo pateó Francisco Gatti, que como dato curioso ingresó a pocos segundos de finalizar el partido y fue la primera y única pelota que tocó, y selló la clasificación.

En la próxima ronda All Boys enfrentará a Estudiantes de La Plata. En lo que respecta a la Primera Nacional buscara salir del fondo recibiendo a Defensores de Belgrano el lunes mientras que Gimnasia hará lo propio como visitante el sábado frente a Almagro.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web