Tras el duro revés judicial, Chacarita acepta ayuda de sus hinchas y socios

El miércoles por la noche, Chacarita sufrió una pésima noticia: la justicia falló en su contra en el juicio con Pedro Vilariño y la institución de San Martín deberá abonar la suma de 500.000 dólares más intereses. Ante este panorama, y ante la frágil situación financiera, el club emitió un comunicado donde acepta ayuda de aquellos hinchas y socios que quieran involucrarse.

Todo parecía ir bien en el Mundo Chacarita, con el equipo jugando en gran forma y peleando los primeros puestos de la Zona B. Sin embargo, el miércoles por la noche llegó un revés tan inesperado como alarmante: la Cámara F falló en favor de Pedro Vilariño debido al incumplimiento en el contrato de Facundo Melivillo por parte de la comisión directiva anterior y, en consecuencia, los de San Martín deben abonar la suma de 500.000 dólares más intereses.

Traducido en pesos, son más de 300 millones los que deberá pagar el Funebrero por lo que su estabilidad económica se ve claramente afectar y en problemas a futuro. Es por eso que, ante pedido de sus propios hinchas, el club aceptó recibir ayuda de aquellos interesados en aportar, colocando en sus redes el CBU para poder solventar gastos tales como sueldos y demás.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.