Klopp guardó algunos habituales titulares y Toulouse dio el gran golpe venciéndolo en el Estadio Municipal.
Liverpool marcó el pulso del partido en Toulouse, sin embargo tuvo algunas dificultades para imprimir su superioridad en el resultado.
El local esperó su momento para dar el puñal y este llegó a diez del descanso, con Aron Donnum recuperando la pelota sobre Tsimikas y lanzando el zurdazo que, desvío mediante, venció la portería de Kelleher.
Ya en el complemento otra pérdida de Liverpool, esta vez sobre la línea lateral, le permitió a Toulouse sacar el centro al unipersonal de Thijs Dallinga, quien tras acomodarse perfecto en el área cruzó el derechazo al 2-0.
Importante ventaja para el local en pocos minutos del complemento, pero Liverpool logró recortar con el venezolano Cristian Cásseres conectando involuntariamente contra propia puerta el centro de Gómez, sobre la marca de Salah.
El 2-1 metía de lleno a los Reds en partido, sin embargo tres minutos después Frank Magri pescó un rebote ne plena área a quince del cierre.
Diogo Jota metió a Liverpool otra vez en el resultado a segundos de los noventa, con gran maniobra individual de Diogo Jota, que decretó el 3-2.
Jarell Quansah metió el 3-3 agónico para Liverpool, sin embargo la jugada terminó anulada, con mucha dudas por parte del juez, por mano previa de Alexis Mac Allister.
Liverpool se mantiene líder del Grupo E, pero deberá esperar para abrochar su clasificación.