Los agentes del guardameta de Georgia ya aterrizaron en el Reino Unido para conversar con dos de los clubes más importantes de la Premier League. Justamente los Red Devils y los Spurs demostraron hace tiempo que necesitan un nuevo arquero y el apuntado, en este momento, es Giorgi Mamardashvili.
Con 22 años y grandísimas actuaciones, el portero del Valencia podría llegar a la elite inglesa para el inicio de la próxima temporada. Lo que será complicado, sin dudas, estará en la cláusula de rescisión que los Chés le pusieron a este futbolista.
En España le hicieron un contrato hasta 2027 y, quien quiera llevárselo antes de tiempo, tendrá que abonar 100 millones de euros. No obstante, mucho podría cambiar en caso que el elenco de los Murciélagos descienda o, en el mejor escenario, tenga que acomodar su economía.
Valencia, de quedarse en La Liga, tendrá que evaluar si no baja ese monto con el fin de reforzar el plantel. Por lo pronto, tanto Tottenham como Manchester United ya iniciaron gestiones para llevarse a Mamardashvili a partir del mes de julio sin definir nada respecto a los números hasta el momento.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images