Los Spurs buscan un entrenador tras la salida del italiano y suena fuerte el nombre de Vincent Kompany, actualmente en Burnley.
Tottenham afrontaba un gran año peleando arriba en Premier League y compitiendo en Champions League pero todo se fue desmoronando de a poco. La eliminación en octavos de final frente a Milan y algunos problemas en el vestuario culminaron con la salida de Antonio Conte y en los últimos días debió renunciar el director deportivo Fabio Paratici por una sanción de FIFA.
En este panorama complejo a nivel dirigencial, el elenco inglés sale al mercado a buscar un entrenador y pica en punta Vincent Kompany. El ex defensor de 36 años actualmente está en Burnley peleando por el ascenso a Primera y esa sería la principal traba. El belga quiere terminar el campeonato y depositar a los Vinotintos en la elite inglesa. Según cuenta el diario The Sun ya hubo contactos e igualmente seguirán las negociaciones. Entre otros nombres fuertes se encuentra el de Luis Enrique en la lista de candidatos.
Tottenham está en el cuarto puesto de la Premier League y en zona de clasificación a Champions. El próximo lunes visita a Everton por la fecha 29 posiblemente con dt interino.