Bournemouth plantó bandera ante su público y logró dos goles de diferencia en la primera mitad, Tottenham logró una notable respuesta y revirtió la historia para ganarlo por 3 a 2. Rodrigo Bentancur, que había anotado por Champions la semana pasada, convirtió en el adicionado.
Tottenham no se cae, puede tener dudas, pero sigue firme en sus objetivos. Tras lograr el agónico empate ante Sporting que le permitirá llegar líder a la última fecha de los grupos, volvió a ofrecer una muestra de carácter revirtiendo en Bournemouth.
El combinado local moldeó su ventaja con dos goles en la primera mitad, ambos fueron convertidos por Kieffer Moore, de notable precisión en momentos calientes.
Tottenham logró recoger el guante durante la segunda mitad y encontró un rápido descuento, Ryan Sessegnon filtró muy bien y definió mejor desde el vértice izquierdo del área.
Ben Davies lo empató de cabeza a quince del final y Rodrigo Bentancur, otra vez héroe, se benefició de un rebote ofensivo tras tiro de esquina para conectar con potencia al 3-2 final en el segundo minuto de adición.
Ganó Tottenham y solo tres puntos lo separan del, por ahora, líder Manchester City.