Tottenham se recuperó con una gran goleada y el histórico doblete de Harry Kane

Tottenham logró su primera victoria del año con una gran goleada por 4 a 0 visitando al Crystal Palace. Harry Kane, en su partido número 300 de Premier League, abrió la cuenta con un doblete.

Los Spurs rompieron un duelo parejo, en el que incluso eran superados, con un espectacular comienzo de complemento. Un huracán pasó por Sellhurst Park, el mismísimo Harry Kane.

La estrella del Tottenham, en su partido número 300, moldeó el resultado con dos goles en cinco minutos. Primero cabeceó el perfecto centro de Perisic y enseguida definió bárbaro, cruzado desde el vértice derecho, tras pase bajo de Bryan Gil Salvatierra.

Desde entonces fue todo visitante. Matt Doherty metió el tercero con buen zurdazo sobre Guaita y Son Heung-Min cerró la goleada peleando y ganando un balón largo de Kane, para pisar el área y definir fuerte desde la puerta.

Cuatro goles en 24 minutos para los Spurs, que lograron una tremenda victoria gracias a su notable goleada. Suman 33 puntos y no pierden pisada en la lucha alta, donde todo está muy apretado.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.