Los Spurs se presentaron ante su público con notable triunfo por 2 a 0 ante Manchester United, mostrando credenciales de competitividad y con momentos de clara superioridad.
Tras igualar con Brentford en el debut Tottenham se presentó ante su público y encendió la ilusión de los presentes con una muy buena victoria ante Manchester United, que había iniciado con triunfo la Premier League.
Ambos tuvieron situaciones en una primera mitad de dominio repartido, en donde Tottenham siempre se mostró un poco mejor en líneas generales.
Las emociones llegaron en el complemento, ya que los Spurs consiguieron su ventaja inicial en apenas 4 miuntos con el buen desborde de Kulusevski para el gol de Pape Sarr.
Manchester United intentó recoger el guante y se acercó con peligro al arco de Vicario, que se lució bloqueando un cabezazo de Casemiro.
Sin embargo Tottenham dominó el complemento con momentos de marcada superioridad, los cambios de Postecoglou fueron mucho más firmes que los de Ten Hag y todo se definió a siete minutos del final.
Perisic metió el pase bajo que Ben Davies no alcanzó a conectar; la pelota siguió su curso y Lisandro Martínez la desvió con lo justo para terminar de descolocar a Onana. 2-0.