Tuvo momentos de abrumadora superioridad y volvió a ganar tras cinco partidos. Tottenham se lució con notable 4-1 sobre un Newcastle que buscará quedarse en Champions League.
Tottenham cortó su mal andar de cinco partidos sin poder ganar y terminó imponiéndose en un partido ante el competitivo aunque mareado Newcastle.
Dos excelentes jugadas de Son Heung-Min moldearon el resultado para Tottenham. El capitán bailó sobre vértice izquierdo del área y jugó por lo bajo para que Destiny Udogie defina al 1-0, su primer gol con los Spurs.
Doce minutos después Son volvió a armar una gran jugada para dejar parado a Trippier, esta vez sirviendo al gol de Richarlison.
Richarlison, que no convertía hacía tres meses, tuvo revancha y estiró diferencias dominando en el ingreso al área, ya en el complemento, para definir sutil sobre Dubravka. La frutilla del postre estuvo a cargo del propio Son, tras recibir la infracción del arquero Dubravka.
El surcoreano definió el penal al 4-0. Una victoria aplastante que el golazo de Joelinton, durante el adicionado, maquilló sin eclipsar.
Triunfazo de los Spurs, que sueñan con recuperar las buenas sensaciones del tramo inicial de temporada.