Tanto en su plantel masculino como femenino, el elenco londinense apostó fuerte, realizó compras de primer nivel y buscará sacar rédito de ello tanto en la Champions League como en el campeonato local en ambas disciplinas.
El retorno de Gareth Bale a los Spurs fue la noticia que sacudió el mercado británico. El astro galés vuelve al elenco blanco tras ganar cuatro orejonas con el Real Madrid. Su sueldo estimado es de 652.000 euros por semana.
A su vez, el equipo dirigido por Mourinho incorporó a una joven promesa, Sergio Reguilón, quien ha firmado un contrato por cinco temporadas en una operación que alcanzaría los 32 millones de libras (USD 41 millones), incluyendo los bonus. El jugador de 23 años viene de ser una pieza importante en el Sevilla, que conquistó la última edición de la Europa League.
Por su parte, el plantel femenino realizó una fuerte apuesta y decidió sumar a Alex Morgan, la estadounidense ques es bicampeona de la Copa del Mundo y levantó la Champions League en 2017 con el Lyon.