Tottenham lo hace oficial: Dejan Kulusevski se queda hasta junio de 2028

Los Spurs decidieron negociar con Juventus una transferencia permanente luego de que el préstamo del delantero había finalizado.

Alternó entre el equipo titular y el banco de suplentes, pero con sus asistencias se ganó una gran consideración en el plantel. Por eso, como terminó su préstamo, Tottenham buscó mantenerlo en sus filas y terminó llegando a buen puerto las negociaciones con Juventus: Dejan Kulusevski continuará en el conjunto de la Premier League.

El atacante arribó a los Spurs a préstamo en enero de 2022 por 18 meses. Disputó 57 partidos en los que convirtió 7 tantos y repartió 16 pases-gol, por lo que buscaron que se quedara, pero sin activar la cláusula de compra que tenía por 35 millones de euros.

Así las cosas, el elenco inglés acordó con la Vecchia Signora una transferencia de 30 millones de euros en menos cuotas, según señaló el periodista Fabrizio Romano, para que Kulusevski continúe y ponga la firma hasta junio de 2028. De esta forma, el sueco seguirá en la Premier League por un buen rato.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web