Los Spurs moldearon rápidamente su diferencia tras comenzar en desventaja, Eintracht descontó a minutos del final y generó un infartante final abierto. El equipo de Conte saca ventaja mínima en un grupo muy parejo.
Tottenham comenzó gozando en Londres, y terminó verdaderamente ajustado recibiendo al combativo, pero irregular, Eintracht Frankfurt.
La visita rompió el cero en catorce minutos gracias a Daichi Kamada. Los Spurs recogieron el guante y encontraron una tremenda ráfaga que transformó el resultado en poco más de quince minutos.
Son Heung-Min quebró la paridad a los veinte, y dieciséis más tarde rubricó su segundo personal y el 3-0 del equipo. En el medio el refrente, Harry Kane, anotó el suyo de penal.
Tottenham se plantó mejor en el marco de un duelo parejo, donde Frankfurt nunca dejó de buscarlo, pese a sus dificultades.
El equipo de Glasner, que jugó más de media hora con diez por la expulsión de defensor Tuta, terminó encontrando el descuento a tres minutos del final mediante Faride Alidou.
El 3-2 puso en aprietos a Tottenham, que defendió la diferencia con uñas, dientes y alguna sólida intervención de Hugo Lloris.
Ganaron los Spurs, que lideran el grupo con ventaja mínima sobre Marsella y Sporting Lisboa.