Los Spurs fueron mucho más que las Águilas pero estuvieron cerca de quedarse con las manos vacías en la tarde de Londres. El equipo de Angelos Postecoglou reaccionó a tiempo y en 180 segundos remontó la derrota parcial para imponerse por 3 a 1.
Crystal Palace se puso en ventaja antes del cuarto de hora de la complementaria con una obra de arte. Eberechi Eze disparó un tiro libre magnífico que se tornó inatajable para Guglielmo Vicario y se colgó del ángulo superior izquierdo del Tottenham.
La visita se llevaba una victoria dorada porque había encontrado ese tanto que dejaba contra las cuerdas a los Spurs. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó y lo ganó en una ráfaga. A los 32 minutos, Brennan Johnson peleó una pelota por banda derecha, lanzó el buscapié y Timo Werner empujó al fondo de la red para empatar la contienda.
Una vez que entró la primera, se liquidó la historia en favor para los de Postecoglou. James Maddison pinchó un centro a diez para el cierre y Cristian Romero de cabeza puso el 2 a 1 mientras que, de contragolpe y un rato más tarde, Son Heung-Min liquidó el asunto.
Crystal Palace estuvo a un cuarto de hora de llevarse un triunfo dorado desde Londres pero era totalmente injusto. Tottenham reaccionó, lo dio vuelta en una ráfaga, y ganó 3 a 1 para afirmarse en el sueño de luchar por el cuarto lugar en Premier League.
Foto: Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images
Be the first to comment