La derrota fue estrepitosa y hasta se cargó al entrenador que estaba conduciendo interinamente tras las salida de Antonio Conte. Esa caída en Upon Tyne ante las Urracas pegó tan hondo que la dirigencia de los Spurs también apuntó contra los jugadores.
En un comunicado, el plantel del Tottenham manifestó que se hará cargo de devolverle el dinero que los hinchas pagaron por sus tickets para ingresar al St. James´ Park y presenciar la catastrófica caída pos 6 a 1 ante el Newcastle.
«Como equipo entendemos su frustración y bronca. No fuimos lo suficientemente buenos. Sabemos que las palabras sobran en situaciones como estas pero espero nos crean, situaciones como estas duelen» comenzó el informe brindado por los jugadores de los Spurs.
Así también sentenciaron: «Apreciamos el apoyo tanto en casa como de visitante. Con esa mentalidad queremos devolver a los fans el costo de la entrada del partido en St. James´ Park. Sabemos que eso no cambia lo que pasó el domingo pero daremos todo para poner las cosas en orden ante Manchester United el jueves por la noche cuando, otra vez, el apoyo de ustedes significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podremos salir adelante».
Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images