Tottenham goleó por 3-0 a LASK en el Tottenham Spurs Stadium y comenzó de gran manera la fase de grupos en la Europa League.
Los Spurs rompieron la paridad en los botines de Lucas Moura, el brasileño anticipó el centro de su compatriota, Carlos Vinicius, y el ex PSG empujó la pelota al fondo de la red.
Los dueños de casa aumentaron su ventaja, tras una gran jugada de Sergio Reguilón al gambetear a tres rivales, el español habilitó a Gareth Bale pero tras el remate del galés, el balón se desvió en Andrés Andrade y entró junto al poste izquierdo.
El elenco de Austria respondió por medio de Andreas Gruber pero el delantero se encontró con la increíble atajada de Joe Hart, el británico desvió el balón al tiro de esquina.
El equipo londinense liquidó el juego en los botines de Son Heung-Min, el sur coreano definió con un toque sutil ante la salida de Alexander Schlager y sentenció el partido.
En la siguiente jornada Tottenham se medirá ante Royal Antwerp, por su parte, LASK recibirá a Ludogorets en el Waldsation.