Dos de los campeones de Amércia en 2014 con el Ciclón decidieron dejar la actividad profesional en la goleada del equipo de Insúa frente a Aldosivi.
San Lorenzo tuvo un gran sprint final de la Liga Profesional, y en una tarde increíble logró la clasificación a la próxima Copa Sudamericana tras golear por 3 a 0 a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo para el hincha no fue lo más emocionante, sino que esta última jornada del torneo significó el final de la carrera de dos ídolos del club: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza.
El arquero volvió a ser titular y fue ovacionado en cada ocasión que le toco tocar el balón, inclusive hasta se animó a eludir a un delantero. Torri, lució por segunda vez la camiseta azulgrana, y en su número se pudo ver distintas imágenes de las atajadas más recordadas en estos 10 años en Boedo. Además, como no podía ser de otra forma fue el capitán del equipo.
Sin embargo para el complemento, Insúa mandó a la cancha a Ortigoza, que recogió la cinta que le había dejado el arquero. El Gordo también fue ovacionado por las cuatro tribunas repletas en el Bajo Flores, y dio las últimas pinceladas de su fútbol dentro del césped como jugador.
Una vez consumado el encuentro llegaron los festejos, donde los hijos de los protagonistas alcanzaron la Libertadores obtenida en 2014 en donde ambos fueron grandes protagonistas, recibieron las palabras de Gattoni, capitán cada vez que ellos no jugaron, y Nico Blandi, el único sobreviviente de aquel título. Además, se animaron hasta patear un penal en cada arco y se despidieron de cada hincha presente dando una vuelta y saludando a cada rincón del Nuevo Gasómetro.