TORNEO FEDERAL | TALLERES (TAFI VIEJO): SE VIENE CON TODO

En el día de ayer, en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Talleres hizo presentación de sus refuerzos y de la indumentaria para la próxima temporada en el Torneo Federal.

En una presentación en la que estuvieron presentes el intendente de la Municipalidad de Tafí Viejo, Javier Noguera; el presidente de la institución de Villa Obrera, el señor Rubén Sólorzano, parte del cuerpo técnico, como también jugadores y refuerzos; el «león» se presentaba ante la sociedad taficeña.

Tras volver a participar otro año a nivel país, el presidente de la institución dijo: «Estoy contento de poder emprender un año más el básquet a nivel nacional, a pesar de las dificultades que se nos presentan». Además hizo su agadecimiento al apoyo constante de la Municipalidad de la «ciudad del limón» cuando anunció: «Sin el apoyo de la Municipalidad esto no podría ser posible, estoy totalmente agradecido». Sumado a esto, Sólorzano marcó sus expectativas a futuro: «Se armó un equipo bastante competitivo, con mucha esperanza de dar muchos buenos resultados. Dimos un paso atrás al no poder seguir en Liga Argentina por temas ecónomicos pero esto servirá para tomar más impulso».

Además de las palabras del director principal. Hablaron los dos refuerzos del plantel, Fernando Órtiz y Rafael Banegas. «Rafa» con pasado en el el club «aurinegro» citó: «Tengo amigos acá, cuando me llamaron para ser parte del plantel no lo dudé. Tenemos un gran equipo y en el campo vamos a reflejar lo mejor. Mientras que el ala pivot, Órtiz anunció: «Todos saben en lo que se transformó Talleres en lo deportivo. Llegó aquí para tratar de aportar lo de siempre, todo».

De esta manera se presentaba Talleres, que hará su primera actuación en el Torneo Federal de Básquet mañana cuando reciba en La Leonera a otro equipo tucumano, Club Social y Deportivo Juan Bautista Alberdi. El encuentro está programado a las 20 horas.

 

Por: Octavio Villagra // @villagraOct

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.