TORNEO FEDERAL B: ¿DÓNDE SE JUGABA?

Es común que algunos partidos de las divisiones más chicas del ascenso de nuestro país se suspendan por falta de ambulancias, problemas de estado de los campos de juego cuando llueve, o por otros motivos.
Sin embargo, lo que ayer ocurrió en el Estadio Municipal de Carmen de Areco fue algo realmente insólito. Con ambos equipos presentes en el campo de juego, Sportsman de Carmen de Areco y Ferrocarril Roca de Las Flores, faltaba un pequeño detalle: el árbitro y sus asistentes.
Los minutos pasaron y ambos conjuntos se miraban atónitos sin saber si el cotejo, que debía arrancar a las 15 hs, se jugaba ya que el campo de juego debía ser visto por el juez del partido y éste decidir si se disputaba o no.
Pasaron los instantes y, al no aparecer la terna oriunda de Zárate, el encuentro no se disputó. Ferrocarril Roca se sacó la foto correspondiente para constatar que estuvo en el estadio esperando a que este arranque al igual que su rival
De esta manera, el Consejo Federal tendrá que expedirse y ver cuando se reprogramarán estos noventa minutos correspondientes al Torneo Federal B.