El Toro volvió a cantar victoria en condición de visitante después de cinco partidos. El equipo de Ivan Juric se impuso por 2 a 1 en Cerdeña gracias a los tantos de Duván Zapata y Samuele Ricci. Para los Sardos descontó Nicola Viola.
Torino pegó en el primer tiempo y luego cuidó la victoria. Si bien Cagliari mereció mejor suerte, los dirigidos por Claudio Ranieri sufrieron un nuevo revés que los deja complicados en la grilla de Serie A aunque, por ahora, en puestos de permanencia.
El 1 a 0 del Toro fue un golazo. Un verdadero golazo. Una clase magistral del juego colectivo que con la pelota hamacándose de izquierda a derecha, un desborde por banda diestra de Raoul Bellanova y el buscapié que encontro a Zapata para dejar sin respuestas a Simone Scuffet.
Antes del entretiempo, el Granate amplió con una gran acción de Ricci que se sacó la marca de Mateusz Wieteska con un caño, recortó de izquierda al centro, y con un zapatazo venció al arco de los Sardos. El local recién descontó en la etapa decisiva con un zurdazo de Viola.
Cagliari hizo un buen partido pero quedó con las manos vacías en su domicilio. Torino tuvo uno más por intermedio de Pietro Pellegri pero fue anulado por offside. Y, de todos modos, el Granate volvió al triunfo como visitante con un 2 a 1 que también fue merecido.
Foto: Photo by Enrico Locci/Getty Images