Toni Kroos reconoce que era válido el gol anulado al Lepizig ante Real Madrid

El histórico mediocampista alemán no ocultó que su equipo fue favorecido en una jugada al inicio de la contienda por una decisión arbitral. Toni Kroos intentó decodificar los motivos por los cuales Irfan Peljto sancionó offside en el gol de Leipzig ante Real Madrid y reconoció que Benjamin Sesko estaba habilitado.

El alemán evaluó que Benjamin Henrichs pudo molestar al arquero del Merengue aunque ni siquiera tocó a Andriy Lunin. «Creo que acabó pitando fuera de juego porque lo estaba obstruyendo pero el arquero no iba a alcanzar el balón» arremetió el jugador de la Casa Blanca.

Así también Kroos sentenció: «Era un gol que debería haberse dado. No se puede argumentar de otra manera». A todo esto Leipzig quedó masticando bronca, cayó en casa por la ida de los octavos de final, y ahora deberá buscar la heróica en casa de Real Madrid.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.