Luego de confirmarse su renovación con en el equipo marplatense, Cachorro habló sobre lo vivido la temporada pasada y lo que se avecina.
Pasaron 21 días de que el equipo marplatense gritase campeón de la categoría y en base a eso, Quinteros nos conto “la verdad es que esto es tremendo, todo lo que pasamos hasta llegar hasta el último partido del torneo. La cantidad de gente que se fue acercando al club o la que te mandaba un saludo/apoyo. Son sensaciones que no se me van a ir nunca, fue muy emotivo para mi, me toco vivirlo siendo un chico del club”.
Con el ascenso de Unión, Mar del Plata tendrá tres equipos compitiendo en La Liga y sobre el momento que está viviendo la ciudad y especialmente el momento que está viviendo club, el joven escolta afirmó “Yo creo que hasta que pase un tiempo nadie va a caer. Era imposible pensarlo hace unos años, ni siquiera te hablo de diez años atrás. Espero que la ciudad lo disfrute, otro enfrentamiento entre dos equipos marplatenses que no sea entre Peñarol y Quilmes yo no recuerdo que haya pasado” y además se sincero “el club se lo merece por el esfuerzo y sacrificio que se hace muchísimos años. Por la apuesta que tuvieron y también, como en todo, hay que ponerle un poquito de huevo. Por suerte hoy en día las cosas salieron y la gente del club es muy feliz”.
Tras confirmarse que seguirá vistiendo la camiseta en la Liga Argentina, Cachorro comentó “las expectativas con el club siempre son las mejores, sabemos que ahora la exigencia es aún mayor tanto en lo físico como en el talento de los jugadores. La idea es seguir demostrando el básquet que veniamos haciendo. Así que ojalá podamos firmar todos, o la gran mayoría, de los que veníamos en el Federal para mantener la base de juego”.