El volante ofensivo de River, de último paso por Defensa y Justicia, llega a préstamo al Sabalero por un año con cargo y con opción de compra.
Tomás Galván tuvo un inédito debut en River. Le tocó entrar unos minutos en el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021 ante Boca en La Bombonera. El, en aquel entonces equipo de Marcelo Gallardo, afrontó el encuentro con muchas bajas por covid y el volante juvenil tuvo la chance.
Luego solo disputó siete partidos más con el Millonario y salió a préstamo a Defensa y Justicia. Con el Halcón jugó 32 cotejos con dos goles convertidos y ahora, sin lugar con Martín Demichelis, vuelve a salir cedido. El nuevo destino es Colón de Santa Fe donde arriba por un año con cargo y una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase.
El Sabalero venció 3 a 0 a Instituto en e último amistoso de pretemporada y ya se prepara para el arranque oficial de la competencia. El domingo a las 19:15 hs recibirá a Lanús por la primera fecha de la Liga Profesional.