Por: Mauricio Galarza // @MauriGalarza73
Después de las fiestas de fin de año, el plantel de Tomás de Rocamora regresará, en la mañana del lunes, a las prácticas con vistas al reinicio de la competencia en la Conferencia Sur.
La mayoría de los jugadores tienen previsto arribar a Concepción del Uruguay este fin de semana; con excepción del extranjero David Jelks, quien ya lo hizo y durante la jornada del viernes estuvo realizando trabajos por la mañana y la tarde.
El plantel que dirige Juan Manuel Varas no contará con el escolta santafesino Juan Carlos Bergel, quien se había sumado como reemplazo temporario de Mauro Araujo.
Respecto a los lesionados, desde el cuerpo técnico se informó que tanto el interno Marcos Helmann como el perimetral Mauro Araujo estarán este lunes en el Paccagnella. Momentos antes, tendrán una consulta médica con la Dra. María Marta González Etchemaite, quien operó a ambos jugadores de sus respectivas lesiones -en el caso del santafesino, de una fractura en el dedo índice y respecto del juninense, de una fractura en el hueso escafoides.
La primera práctica del nuevo año está prevista para el lunes 6 de enero a las 10 de la mañana, en tanto que, por la noche, volverán a entrenar desde las 20:15.
