Tomás Arrotea se fue de Pilar con rumbo a Mataderos para ser técnico de Nueva Chicago

El técnico, que dirigió Real Pilar la temporada pasada, fue anunciado como técnico del Torito de Mataderos por un año. Tendrá por delante la dura tarea de levantar a un equipo acostumbrado a andar por los subsuelos.

Chicago se salvó por aquel triunfo a Quilmes en cancha de Defensores, tenía suspendido su estadio, pero zafó con lo justo y necesario. Había comenzado bien con Grelak al mando pero entró en un tobogán que no se detuvo jamás. Casi una racha de 20 partidos sin conocer el triunfo con el paso de tres cuerpos técnicos en el medio. Parecía llamar a elecciones anticipadas y sacar un poco la cabeza del agua. La designación del ex técnico del Monarca cayó como sorpresa y vista de reojo por la gran parcialidad del Torito. Tiene en su haber el ascenso de la D a la Primera C con el elenco pilarense. Luego disputó una final ante Cañuelas para casi meter a los suyos en la B Metro pero falló. Llega con buenos pergaminos en una divisional siempre difícil pero acaso esa falta de experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino le juegue en contra. El tiempo y sobre todo los resultados determinarán si sale bien la apuesta arriesgada pero válida. Chicago deberá ordenarse, poner la cabeza en frío y poder conformar un plantel competitivo de cara al 2023.

Acerca de Francisco Páez 1886 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web