El capitán de Luton Town volvió a generar un gran susto en el mundo del fútbol. Tom Lockyer, el galés que ya había sufrido un problema en el corazón durante la semifinal por el ascenso a la elite inglesa en mayo de 2023, otra vez tuvo que ser internado por un problema de salud en pleno partido.
Bournemouth y Luton Town empataban 1 a 1 por la jornada 17 de la Premier League hasta que el defensor visitante se desvaneció en el verde césped. Rápidamente los médicos asistieron al futbolista y lo trasladaron al centro de atención más cercano donde, tal como informó Gary Lineker, lograron reanimarlo.
Lockyer ya había sufriendo una fibrilación auricular ante Sunderland en las semifinales por el ascenso a Premier League. Vivió el logro de sus compañeros en el hospital, recibió el alta médica, volvió a jugar, y ahora sufrió un nuevo alerta con final feliz por donde se lo mire hasta el momento. Los doctores, dirán luego si el galés podrá volver a las canchas o tal vez ya sea momento de darle descanso a ese corazón.
Foto: Photo by Warren Little/Getty Images