Toluca se quedó con el triunfo al final ante Tigres

Toluca Tigres
Foto Twitter @LIGABBVAMX

En el Nemesio Diez los Diablos Rojos parecían no poder ante un inexpugnable Nahuel Guzmán en el arco pero un centro preciso y el cabezazo del luso Paulinho le valieron la victoria final aunque debió esperar mucho por un supuesto penal a Antuna.

En la Bombonera el cuadro choricero recibía a los felinos que llegaban de una buena goleada en el Volcán y querían seguir encendidos de la mano de Brunetta. Pero fue Alexis Vega, Marcel Ruíz como Ángulo la ofensiva local la que hizo revolcar de lo lindo al fondo visitante. Ante la mirada del arquero español Pau López, última incorporación del Toluca, en las tribunas es que los de Antonio Mohamed no podían ante las grandes intervenciones del arquero argentino.

Con varios intentos de afuera e incluso un par muy claritas del punta Paulinho que no parecía tener su noche goleadora pero en el descuento un envío de Ruíz encontró al portugués que cabeceó casi en las narices de Guzmán para poner el merecido 1-0 en el minuto 91. Eso levantó al infierno que veía finalmente consumarse la alegría pero en el adicional una pelota filtrada y la carrera de Antuna que parecía recibir un golpe que lo hizo trastabillar dentro del área podía cambiar el panorama. Enojos en los bancos tanto del Turco como de Paunović hasta que el juez, tras analizar la jugada, no cobró nada y pitó el cierre para un justo triunfo de los Diablos.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario