En el Ciudad de Caseros jugó el Pincha ante el Funebrero en un duelo especial pero ninguno pudo quebrar el cero e igualaron sin goles en un partido con llegadas.
Estudiantes recibía a Chaca que tras lo acontecido por Copa Argentina ante Tigre no fue el mismo equipo arrollador del inicio de año. Tuvo una en la primera del partido que tapó bien abajo Budiño y después una más con Belloso como así también cabezazo de Tobías Fernández. La visita tuvo varias llegadas pero la puntería estaba torcida y los de Biggeri no pudieron aprovechar esas ocasiones para abrir un partido cerrado. Sobre el final reaccionó el conjunto de Walter Otta que casi hace un pleno absoluto con ese tiro libre y aparición de Valentín Perales que se fue apenas afuera del arco de Losas. Ni Pombo, Belloso o Beltramone pudieron contra el arquero local que fue el sostén del punto Matador.
En San Martín la próxima recibe a Defensores de Belgrano mientras que Estudiantes va para el norte a enfrentarse a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.
Be the first to comment