Unión y River estarán saltando a escena desde las 15 en el Estadio 15 de Abril para chocar bajo el marco de la novena jornada de esta Liga Profesional. El Tatengue va en busca de la cima mientras que el Millonario, con DT interino, quiere los 3 puntos para acercarse a lo más alto. Y ambos ya confirmaron sus alineaciones iniciales.
Unión y River es uno de los platos fuertes de este domingo 4 de mayo. Desde las 15 en el Estadio 15 de Abril, el Tatengue y el Millonario saltarán al terreno de juego en busca de tres puntos importantes en sus respectivas peleas.
El dueño de casa sabe que con una victoria se trepará a lo más alto mientras que el Millonario, dirigido interinamente por Marcelo Escudero, quiere triunfar para quedar muy cerca de Huracán, quien será su próximo rival. Lo cierto es que ambos ya confirmaron sus 11 titulares y así iniciarán el pleito:
Estas son las formaciones para Unión y River
Cristian González, el día de su cumpleaños número 50, decidió iniciar el pleito con estos jugadores: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Nicolás Paz; Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosquera, Simón Rivero; Gonzalo Morales y Adrián Balboa.
Por su lado, Marcelo Escudero, DT interino hasta la asunción de Marcelo Gallardo, optó por formar con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja
Be the first to comment