El Globo quedó eliminado de la Copa Sudamericana, acabó último en el grupo y también le puso fin al ciclo de Sebastián Battaglia que llegó para enderezar un rumbo y se terminó yendo sin sumar victorias en la entidad de Parque Patricios.
Tras perder con Guaraní en Paraguay, el director técnico anunció que daba un paso al costado. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas cuando habló uno de los protagonistas más experimentados. Eso de ´muerto el perro se acabó la rabia´ no corrió para Fernando Tobio en Huracán.
El ex defensor de Vélez ponderó a algunos compañeros y apuntó contra otros en conferencia de prensa: «Tenemos que saber lo que nos estamos jugando. No mentirle más a la gente y apretar los dientes de verdad» arremetió con el resultado consumado.
Más allá de la eliminación, Tobio resaltó a los juveniles durante este flojo presente futbolístico de la institución pero castigó a quienes deberían dar el presente: «Me llena de orgullo que los pibes pongan la cara por el club y que otros compañeros que con un dolorcito no den la cara, me molesta mucho».
Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images