El dt de la Verde-amarela retrucó los dicho del atacante francés que había manifestado que las eliminatorias sudamericanas no eran competitivas.
Hace unos meses Kylian Mbappe estuvo en el ojo de la tormenta por menospreciar las eliminatorias sudamericanas y el nivel de algunas selecciones. Fue criticado en varias ocasiones y en este caso se sumó Tite, entrenador de Brasil.
«Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me dijo: ‘Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil.’. Seguramente, Mbappé no tiene este corte, no sabe de esta dificultad, no la buscó.No tenemos a, con todo respeto, Azerbaiyán para jugar. No tenemos uno para darte un respiro.Son todos partidos con un grado de dificultad muy alto en las Eliminatorias” manifestó el dt de la Verde-Amarela.
Además, no dudó en darle valor a la clasificación mundialista de CONMEBOL: “Las Eliminatorias aquí tienen un grado de dificultad mucho mayor que esa fase de grupos de las Eliminatorias europeas, digo que sí”. Sin dudas que las declaraciones de la figura del PSG no cayeron bien en tierras sudamericanas y las palabras de Tite lo dejan a la vista.