Los de Vanderlei Luxemburgo derrotaron a los uruguayos con los goles de Matheus Araujo, Felipe Augusto y Adson para sellar la tercera ubicación y pase a Conmebol Sudamericana.
En el Arena Do Corinthians el Timao volvió a vivir y confiar en el sueño continental. Ya eliminado de la lucha por los octavos, en el duelo mano a mano ante Liverpool necesitaba ganar para llegar a Sudamericana. Salió más decidido o al menos tuvo la contundencia que no había mostrado a lo largo de la Copa en condición de local donde había perdido sus dos encuentros. Los de Jorge Bava necesitaban también la victoria porque la diferencia de gol era muy negativa pero fue el Timao el que manejó las chances y los tiempos del partido. Primero mediante Araujo y luego con Felipe Augusto facturó. Rubén Betancourt tuvo un penal para volver a su equipo al partido pero lo contuvo Miguel y Adson puso cifras definitivas al duelo.
Corinthians clasificó a Sudamericana y dentro de poco sumará a Matías Rojas que llegará en condición de libre desde Racing. Una pieza ofensiva clave para el sueño de conquistar el trofeo.