Tijuana venció por 3-1 a Atlas con los goles de Miller Bolaños, Jordi Cortizo y Jaime Gómez. Con esta victoria, los locales se prenden en la cima del campeonato. Para los visitantes igualó transitoriamente Luciano Acosta.
Los Xolos inicaron de manera ideal el juego ya que, en el amanecer del encuentro, lograron romper el marcador por medio de Miller Bolaños. El ecuatoriano capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Camilo Vargas.
Los Zorros respondieron a través de Luciano Acosta. El ex Boca gambeteó a sus rivales y con un poco de fortuna a favor, envió la pelota al fondo de la red y colocó la paridad en el juego.
La Jauría volvió a tomar la delantera en el partido a través de los botines de Jordi Cortizo puesto a que el volante ejecutó un potente disparo para superar a Vargas y generar el festejo en el banco local.
Los Perros liquidaron el encuentro por medio de Jaime Gómez Valencia, el lateral remató un violento disparo para vencer a Vargas y sentenciar el encuentro.
Con esta victoria, Tijuana se ubica en el primer puesto pero por debajo de Tigres en cuanto a diferencia de gol. En la siguiente fecha se enfrentará a América, mientras que por su parte, Atlas recibirá a Pumas.