El defensor Maximiliano Caire es nuevo refuerzo de Tigre, llega proveniente de Vélez Sarsfield, donde jugó el último año y quedó libre. Con el arribo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador a la institución de zona norte, ya son 15 los nuevos futbolistas que integrarán el plantel de cara a la próxima temporada de la Primera División.
Una de las falencias que tuvo el Matador el torneo pasado fue la parte defensiva, terminó en las estadísticas como uno de los equipos que más goles recibió a lo largo de las 30 fechas, y con la baja de algunos futbolistas que eran parte de la misma, el entrenador Caruso Lombardi tomó nota y empezó a reforzar dicha zona.
En las últimas horas se confirmó la llegada de Caire, que tras la finalización del campeonato pasado, quedó libre en la institución de Liniers y firmará con el elenco de Victoria por un año. Se desempeña como lateral y es oriundo de la ciudad de Villa Elisa, provincia de Entre Ríos. Sus inicios fueron en Almagro, luego tuvo un breve paso en el fútbol español vistiendo la camiseta de Gimnástic de Tarragona, de regreso en el país, jugó cinco años en Colón de Santa Fe, después pasó por Patronato, Sarmiento de Junín y finalmente recaló en El Fortín, equipo del cual es procedente.