Tigre y Gimnasia igualaron en un entretenido cotejo

En el José Dellagiovanna arrancó ganando rápido el Lobo por el cabezazo de Briasco pero en el amanecer también, del segundo acto, empató Tomás Galván para el Matador que sigue en una buena racha de suma consecutiva.

Gimnasia de La Plata, tras el clásico, cambió su cara y venía de tres victorias en fila ante otro cuadro que venía en alza tras el receso por Copa América. El Tigre de Sebastián Domínguez llegaba con aires renovados pero debía lidiar con una temprana desventaja en el marcador en esa acción donde se desprendió Juan Pintado y el centro pasado fue para Norberto Briasco que con la cabeza puso el 1-0. El Lobo volvió a probar con la receta por afuera y nuevamente el lateral uruguayo buscó el arco pero tapó bien Felipe Zenobio.

Reaccionó bien el local con un cabezazo de Florian Monzón que evitó Ledesma. Quedaba flotando la insinuación que el segundo tiempo se jugaría en campo de la visita que perdería la ventaja obtenida en una aparición en ataque de Martín Ortega que filtró profundo para Tomás Galván que puso el empate que no se movería hasta el cierre del encuentro en Victoria.

Ambos continúan sumando en su objetivo principal y más allá de cortar con el envión de triunfos en fila pero siguen sumando donde es clave para el Matador para escapar de la zona del descenso.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario