El Tricolor se impuso 2 a 0 ante el Matador con goles de Juan y Wellington Rato y finalizaron la fase de grupos lideres y sin goles en contra en Copa Sudamericana.
Líder absoluto y con valla invicta. Otro triunfo de San Pablo que ganó todos sus encuentros a excepción de aquel empate con Deportes Tolima en Colombia. El trámite de hoy fue parejo en líneas generales pero quizás condicionó mucho al Matador la expulsión de Brian Leizza por una plancha. Cambió el planteo inicial de Juan Manuel Sara, aunque de todos modos los goles llegaron en el complemento.
Juan anticipó en el área un buen desborde y posterior centro de Rodriguinho y luego Wellington Rato capturó un rebote de un cabezazo para el 2 a 0 definitivo. El elenco argentino hizo lo que pudo con uno menos e incluso llegó en algunas oportunidades.
San Pablo quedó en primer lugar del Grupo D y avanzó directamente a octavos de final. Tigre no pudo hacer lo heroica y esperará por un tercero de Copa Libertadores de cara a los dieciseisavos de final.