Fue 3 a 1 en Victoria con goles de Protti, Prediger y Magnín. Alonso descontó para la visita.
Tigre continúa con su gran sprint sobre el final y con una demostración de buen fútbol le ganó a otro de los candidatos de la zona. Un triunfo en la última fecha en Tucumán lo depositará en la final.
El Matador fue amplio dominador del encuentro desde el comienzo. La visita planteó un esquema conservador y le quitó bastantes espacios al dueño de casa que recién pudo abrir el marcador a los 45 minutos con un cabezazo de Ijiel Protti en un tiro de esquina.
El complementó amagó con mostrar algún adelantamiento en las líneas de Almirante o un acercamiento pero nada de eso sucedió porque Tigre volvió a ser amo y señor del partido. Pablo Magnín tuvo una oportunidad clara robándole la pelota al arquero Ramiro Martínez en una salida, pero este se repuso y evitó el gol. Luego, tanto Sebastián Prieto como Lucas Blondel se encontraron con Martínez, que a esa altura ya era figura.
Pero la insistencia tuvo sus frutos y los de Diego Martínez ampliaron la ventaja. Primero con un cabezazo de Sebastián Prediger y después con otro testazo del goleador Magnin. Y la noche de los remates de cabeza culminó con otro. En este caso doble, asistencia de Alan Barrionuevo para Rodrigo Alonso que selló el descuento para La Fragata.
El triunfo deja a Tigre en el primer puesto junto a San Martín de Tucumán, pero con mejor diferencia de gol. Y justamente una victoria ante los tucumanos en la próxima semana lo deposita en la final por el primer ascenso. Almirante Brown quedó en el último lugar del reducido pero aún con chances del primer lugar dependiendo de otros resultados.