TIGRE: UN URUGUAYO AL ARCO

Tigre tuvo muchos problemas en el arco propio en los últimos años después de la salida de Javier García y por eso salió al mercado de pasos a conseguir un arquero con experiencia para solar con la permanencia en la Superliga. Gastón Guruceaga ya posó con la camiseta azul y roja y firmó su contrato como nuevo arquero de la institución de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

El guardametas jugó en Peñarol durante la última temporada pero su falta de lugar por la presencia de Kevin Dawson (titular en el Carbonero). Sólo tiene 23 años y en el 2018 pasó por Guaraní de Paraguay. Posee un corto paso por la Selección Uruguaya en Sudamericanos y fue seleccionado para la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 pero finalmente no resultó convocado en el plantel final.

La partida de Augusto Batalla derivó en la contratación del golero charrúa que tendrá una sana competencia con Gonzalo Marinelli, el otro arquero que forma parte del conjunto matador.

El equipo dirigido por Mariano Echeverría cuenta con un puntaje comprometido en la tabla del descenso en tan solo diez encuentros faltantes para el final del torneo. Para soñar con la salvación, Tigre sumó a un arquero joven y experimentado.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.