Luego de la salida de Juan Manuel Sara, Tigre tiene nuevo entrenador para afrontar lo que resta de la Copa de la Liga: Lucas Pusineri llegó a un acuerdo con la dirigencia y ocupará el cargo de director técnico del Matador. Se espera que en las próximas horas el flamante DT viaje hacia Buenos Aires para luego firmar su contrato que regirá hasta diciembre de 2024.
El paso de Juan Manuel Sara resultó fallido en Tigre. Quien se había desempeñado como asistente de Diego Martínez para luego iniciar su camino y posteriormente reemplazarlo en el Matador apenas duró 12 juegos en su cargo, teniendo un saldo de cuatro victorias y ocho caídas.
Consumada la segunda jornada de la Copa de la Liga, Sara dio un paso al costado y rápidamente los dirigentes comenzaron en la búsqueda del sucesor. Sucesor que ya fue encontrado porque Lucas Pusineri llegó a un acuerdo y será el hombre que busque enderezar el rumbo de los de Victoria.
Pusineri, de último paso por Atlético Tucumán, estará viajando por estas horas a Buenos Aires para firmar su contrato, el cuál tendrá vigencia hasta diciembre de 2024. Esta será la quinta experiencia para el ex-mediocampista tras haber comandado a Cúcuta y Deportivo Cali en Colombia e Independiente y el mencionado Decano en nuestro país.