La llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la entidad de Victoria le dio al Matador seis de los últimos nueve puntos que se disputaron en el pasado torneo de la Primera División. Con intenciones de seguir creciendo, el mediático director técnico se reunió con la dirigencia para sumar algunos refuerzos y así concretaron la incorporación de tres hombres provenientes de Sarmiento de Junín.
El arribo de Julio Chiarini para pelear un puesto en el arco de Tigre fue una de las noticias que sacudió el mercado de pases. Sin lugar en River, el guardameta pasó al Verde donde no pudo mantener la categoría. En su momento se hablaba que posiblemente el arquero volvería a Instituto de Córdoba pero fue el conjunto del norte del Gran Buenos Aires quien se movió rápidamente y contrató los servicios de un hombre con suma experiencia en el puesto.
Sin embargo desde Sarmiento también cayeron los otros dos refuerzos. El atacante, Rodrigo Depetris, y el defensor, Alexis Niz, quienes también compartieron plantel en Atlético Rafaela. Todo esto sumado a que la base del torneo pasado se mantendría por lo cual estos apellidos arribaron con el fin de engrosar el listado de profesionales.
Dos jugadores que también sonaron en Victoria fueron quienes descollaron por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. El delantero de Sport Club Pacífico de General Alvear, Ivo Hongn, autor de uno de los tantos y el defensor central, Manuel González, aún no abrocharon su llegada a Tigre pero están en carpeta para hacerlo prontamente si reciben el visto bueno de Caruso Lombardi.