El mediocampista Walter Damián Montillo ejecutó la cláusula de salida y dejará de ser jugador del Club Atlético Tigre. Su próximo destino será la Universidad de Chile, club donde jugó dos años. Se despidió de los hinchas del Matador con un comunicado en su cuenta personal de Instagram: “Logramos darle la primera estrella a la institución y la alegría de la gente es lo que me queda”, expresó.
A próximos días de comenzar el 2020, en el fútbol argentino el mercado de pases sigue moviéndose mientras los equipos se preparan para volver a sus respectivas pretemporadas. En las últimas horas se dio a conocer la baja de un futbolista muy importante para el plantel del Club Atlético Tigre que se encuentra en la disputa por volver a la Superliga Argentina de Fútbol. Se trata de Walter Montillo. El mediocampista ejecutó su propia cláusula de salida (tenía contrato hasta junio del año próximo) y continuará su carrera en la Universidad de Chile.
La Ardilla comunicó dicha decisión mediante su cuenta personal de Instragram. Allí expresó: “Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos”. Montillo tiene 35 años y cumplirá con su deseo de retirarse con la camiseta del Chuncho.
Por su parte el conjunto de Victoria se hizo eco de la salida del ex futbolista del Ciclón a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter: “El Club Atlético Tigre lamenta su decisión, creyendo que no era el final que ninguna de las partes merecían, pero entiende las razones personales argumentadas por Walter Montillo y le desea lo mejor”. También explica que en caso de que el Matador consiguiera el ascenso a la Primera División, el mediocampista tenía la renovación automática de su contrato por un año más. Además añade que dicha salida mediante una cláusula estaba estipulada en su contrato.