TIGRE: QUE LLEGUE PIPO SALVADOR

Tigre no levanta cabeza y está muy complicada su permanencia en la elite del fútbol argentino. A falta de 21 puntos por disputar, el Matador de Victoria se ubica 10 unidades detrás del último equipo salvado y necesita ganar la mayor cantidad posible. Tras la salida de Mariano Echeverría, Nestor Gorosito asume con la ilusión de poder llevar a cabo el anhelo de todos los hinchas.

Pasan las jornadas de la Superliga y Tigre está cada vez más complicado. El tiempo se acorta para el Matador que, a falta de 7 jornadas para el final de la temporada, es el segundo equipo con peor promedio de la divisional tan sólo por delante de San Martín de Tucumán. Además, la distancia entre los de Victoria y San Martín de San Juan -quien se ubica más próximo fuera de la Zona de Descenso- es de 10 puntos.

Sumando a este panorama poco alentador, Mariano Echeverría decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador tras haber dirigido un puñado de partidos. Rápidamente, la dirigencia le encontró un reemplazante, tratándose de Néstor Gorosito. Pipo, cuya última experiencia fue al frente del Verdinegro sanjuanino, tendrá la difícil tarea de revertir este presente e intentar dejar al equipo del Norte de Buenos Aires en la Primera División.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.