Tigre: primeros refuerzos para la era Gorosito

Sánchez Miño fue presentado en Tigre.
Foto: @catigreoficial

El Matador, ya con “Pipo” presentado como entrenador, anunció las incorporaciones de Juan Manuel Sánchez Miño, Gian Nardelli y Augusto Aguirre.

Luego de confirmar el regreso de Néstor Gorosito, Tigre ya se mete de lleno en el mercado de pases para armar el plantel de cara al 2024. Con varias salidas confirmadas hasta el momento, este sábado presentó a sus primeros refuerzos.

Tres caras nuevas para Tigre

Tras su paso por Lanús, donde disputó 25 partidos, Juan Sánchez Miño quedó en condición de libre y arregló su incorporación al Matador hasta diciembre de 2024. El lateral cuenta con una extensa carrera que contó con Boca, Torino, Estudiantes, Cruzeiro, Independiente, Elche y Colón.

El segundo en arribar a Victoria fue Gian Nardelli. El defensor sufrió el descenso con el Sabalero y se marchó con el pase en su poder. También puso el gancho por un año solamente. Al igual que Augusto Aguirre, el tercer refuerzo. Libre de San Martín de San Juan, el central regresa a la máxima categoría, donde pasó por River y Godoy Cruz.

Nardelli se suma a Tigre.
Foto: @catigreoficial
Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web