El delantero del Matador sufrió la fractura del quinto metatarsiano no desplazada y tendrá entre 8 y 10 semanas de recuperación.
El flojo 0-0 frente a Estudiantes en Victoria dejó una mala noticia en Tigre y un dolor de cabeza para Lucas Pusineri: la lesión de Tomás Badaloni, que se pierde casi todo lo que resta de la primera parte de la Copa de la Liga.
El delantero es una fija en el equipo titular y, justamente, comenzó desde la partida ante el Pincha. Sin embargo, debió abandonar el campo de juego a los 22 minutos del complemento con un fuerte dolor en el pie izquierdo. De hecho, debió irse del estadio con una bota y en muletas.
Por eso, en las horas siguientes se realizó los estudios médicos que determinaron que sufrió la “fractura del quinto metatarsiano no desplazada”, comunicó el Matador. Además, agregó que tendrá “entre 8 y 10 semanas de recuperación”. Por lo tanto, Tigre lo pierde, como mínimo, por dos meses y recién podría llegar a la recta final de la primera fase de la competencia.