En un duelo entre dos que necesitaban la victoria, Tigre hizo los meritos y tuvo las situaciones, pero no logró sostener su corta diferencias.
Talleres se lo empató con la mente puesta en el desquite de la Libertadores, la T presentó varios habituales titulares en una formación mixta.
Tigre fue quién tuvo la pelota, la intención ofensiva y también las mejores situaciones.El Matador de Victoria tuvo premio por su búsqueda y terminó encontrando la apertura a poco del descanso con gran pase aéreo de Castro que Víctor Cabrera conectó a gol tras dominar.
La jugada fue revisada por el VAR y tras varios minutos de determinación se terminó validando.
Ya en el complemento Tigre mantuvo su superioridad en las áreas, contó con más situaciones para estirar diferencia pero chocó nuevamente contra la seguridad de Guido Herrera.
Talleres fue paciente, se benefició de la corta diferencia y terminó empatando a seis minutos del final, en uno de sus primeros tiros a los tres postes, gracias al cabezazo del ingresado Matías Catalán.
Y la cosa no se quedó ahí ya que enseguida Pizzini tuvo el triunfo Albiazul, sin embargo su remate, casi sobre la línea de gol, resultó desviado. Fue final y parda en uno.