Tigre no se dio por vencido y rescató un punto ante Central Córdoba

El Ferroviario ganaba por un gol de Renzo López. Sin embargo, Mateo Retegui apareció sobre el final para poner las cosas 1-1.

Para los equipos que luchan por engrosar el promedio para mantener la categoría, cada punto suma. Central Córdoba se estaba llevando una victoria valiosa para continuar con el buen arranque. Pero, Tigre no dejó de insistir y terminó empatando un gran partido.

A pesar de que rescató una unidad, al Matador le que un sabor a poco por lo hecho a lo largo de los noventa minutos. Porque trató de imponer condiciones manejando la pelota, llegó con claridad en varias ocasiones, pero falló en el último toque. Principalmente su goleador, Pablo Magnín, quien tuvo dos remates en el primer tiempo que le sacó Cristopher Toselli y definió mal una jugada cuando estaba solo en la puerta del área. Y en una de las últimas de la etapa inicial, la línea defensiva del local le permitió a Pablo Argañaraz girar con la pelota dominada, habilitó a Renzo López y el uruguayo no perdonó. Sin mucha elaboración, el Ferroviario fue efectivo y se adelantó en el marcador.

El conjunto de Victoria trató de seguir con su juego en el complemento, mientras que la visita retrocedió unos metros para intentar golpear de contraataque. El elenco comandado por Diego Martínez seguía sin estar fino en la puntería y cuando lo estaba, el arquero evitaba el empate, como le pasó a Ijiel Protti, quien controló de pecho en la medialuna y sacó un disparo potente que Toselli sacó. Pero todo el esfuerzo, tuvo su recompensa sobre el final. Agustín Obando mandó el balón al área en un tiro libre, nadie la pudo sacar y Mateo Retegui la empujó para desatar el festejo en las tribunas.

Esta vez, a diferencia del debut, Tigre fue el que empató en el epílogo y rescató algo en su casa. Central Córdoba no logró continuar con puntaje perfecto.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web