TIGRE: «NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO»

El Matador de Victoria trajo más de 20 refuerzos de cara a la venidera temporada. Muchos de ellos conocidos por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi tras su último paso por Sarmiento de Junín, otros han sido apuestas del ascenso, y también profesionales de otras instituciones que llegaron para potenciar un plantel que buscará volver cuanto antes a alguna competencia internacional. Gastón Bojanich, una de las caras nuevas, conversó con Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales y dejó en claro que «nadie tiene el puesto asegurado».

«Estamos concentrados, vinimos a entrenar ayer a la tarde y nos quedamos a dormir» arrancó diciendo el ex defensor de Barracas Central quien cerró el torneo pasado festejando ante Vélez un empate al asegurarse la permanencia de Temperley en Primera. Justamente volverá a ver al Fortín en la reanudación de un nuevo campeonato pero esta vez defendiendo otros colores y para ello auguró: «esperemos continuar esa rachita hoy y meter un triunfo porque te da confianza en lo que sigue».

Sin lugar a dudas que Tigre fue una de las instituciones que más movió el mercado de pases y tal como dijo Bojanich «estaba casi en la obligación de incorporar para mantener el equilibrio». A su vez, el ex Gasolero destacó que «hay que tener en cuenta que se fueron muchos juadores» y que «seguramente lleguen más, así que hay que estar atentos».

Su carrera, en ascenso, lo llevó a la elite del fútbol argentino. «Me tocó debutar en Primera División a los 28 años, cosa que es raro. Pero me mantengo vigente» sentenció el hombre que estuvo defendiendo durante cinco años la pilcha de Barracas Central y elogió al actual presidente de AFA, y ex jefe suyo, en Luna y Olavarría.

Con tanto refuerzo, Caruso Lombardi tendrá casi todo un equipo nuevo en cancha para enfrentar a Vélez. No obstante, para los históricos, eso no aparentó ser un obstáculo. «Acá los muchachos que se quedaron, hace mucho que están en el club y tienen un sentido de pertenencia grande» disparó Bojanich en FM Tribunales.

Lejos de entrar el polémica, quien defendió la pilcha de Temperley, dejó en claro que el entrenador del Matador «es un técnico serio, como tiene que ser, pero en el día a día se acerca, te hace algún chiste» y que, a pesar de que haya concentrado a todos los juadores del plantel, las reglas son claras: «esto es fútbol, a veces juegan unos, a veces juegan otros, nadie tiene el puesto asegurado»

Tigre arranca una nueva ilusión en el José Dellagiovanna frente a Vélez Sarsfield. La hora de la verdad estará cuando suene el silbato. Pero Gastón Bojanich ya empezó a jugar el torneo en Vermouth Deportivo Radio.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.