El campeón de la última Primera Nacional se quedó con el duelo entre ascendidos y sumó de a tres por primera vez en la Copa de la Liga. Tigre golpeó en los momentos indicados para amargar el debut como local de Barracas Central.
El Estadio Tomás Adolfo Ducó fue escenario para el debut como local de Barracas Central, que utilizará la cancha de Huracán como casa para esta aventura en la Primera División.
El Guapo bancó la embestida inicial de Tigre y tuvo las primeras grandes situaciones para convertir, sin embargo Gonzalo Marinelli se lució con dos atajadas espectaculares, con maravilloso mano a mano en puertas del área chica.
Tigre pasó el sacudón y encontró luz con la dinámica de sus ofensivos Protti y Facundo Colidio, quien lanzó el centro que el goleador Pablo Magnin acomodó con lo justo rubricando el 1 a 0 sobre el final de la etapa inicial.
Barracas intentó recoger el guante en el comienzo del complemento pero le costó bastante generar peligro, al margen de un claro penal que no sancionaron a su favor. Tigre, que también reclamó una infracción dentro del área en la etapa inicial, manejó su diferencia sin grandes complicaciones y liquidó con el desprendimiento de Ijiel Protti.
El atacante pisó el área con tiempo, espacio, y definió perfecto de cara a Maxi Gagliardo, experimentado arquero del Guapo que ingresó desde el banco por la lesión de Saracho.
Ganó bien Tigre, que logró su primera victoria de la temporada para acomodarse en este comienzo de Copa. Barracas sigue sin puntuar, cero sobre nueve.