Tigre lo buscó pero Arsenal le bajó la cortina a su arco

Foto: Prensa Tigre

Por: Marcelo Patroncini | abril 25, 2022


El Matador y el Viaducto ofrecieron un 0 a 0 en la tarde del lunes que no le permitió a los de Victoria quedar a un paso de asegurar un lugar en playoffs de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Diego Martínez fueron superiores aunque se encontraron durante todo el pleito con la muralla del Viaducto llamada Alejandro Medina.

Arsenal intentó poco y nada en el José Dellagiovanna. Dejando todo librado a la suerte de Sebstián Lomónaco y Cristian Colmán, el que sí tuvo peso ofensivo pero carencia de eficacia ha sido Tigre que probó de varias maneras y terminó repartiendo unidades en el norte del Gran Buenos Aires.

La primera clara del partido fue para la visita. Un error en la salida del local le permitió a Lomónaco aprovechar el regalo, probar con un zapatazo, y solamente asustar a la valla de Gonzalo Marinelli. El resto del capítulo inicial le correspondió a los de Martínez.

Sebastián Prieto probó desde afuera y se le fue alto. Víctor Cabrera cabeceó a las manos de Medina. Y, sobre el cierre, Lucas Blondel le puso una pelota en el cráneo a Pablo Magnín aunque el frentazo del delantero se perdió apenas por encima del travesaño.

En la complementaria, Tigre salió con total decisión a ganarlo. Ijiel Protti gestó tres situaciones claras y en todas no tuvo fortuna el ex Chacarita Juniors. A los 3 minutos intentó con un zurdazo que le sacó astillas al palo derecho de Arsenal, luego Medina lo atoró justo en el área grande, y por último buscó con una palomita que rozó el parante zurdo de la visita.

Cuando era todo del local, Lomónaco volvió a hacer de las suyas y asustó con un bombazo de media distancia. No obstante, el Matador continuó con su libreto. Agustín Obando le quemó las manos a Medina que la mandó justo al córner y, más tarde, el guardameta se quedó con un cabezazo de Facundo Colidio.

Arsenal, de tanto sufrir, estuvo cerca de ganarlo en el adicionado con dos situaciones que no pudo concretar Lucas Brochero. Cansado, sabiendo que no era la tarde de los goles, Tigre se fue apagando en la recta final del asunto y así ambos ofrendaron un 0 a 0 que gozó más el conjunto de Sarandí pensando en la tabla de los promedios.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente